¡Síguenos en Facebook!

Ofertas

Newsletter

Formas de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

Debe ingresar el total del importe de su pedido en la siguiente cuenta bancaria, donde continuamente estamos verificando los pagos que llegan, para que su pedido salga lo antes posible de nuestro almacén.

La cuenta es la siguiente: ES46 0030 4085 5300 0104 2271

No se considerará efectivo ningún pedido hasta que no tengamos la confirmación bancaria de la transferencia. Todos los pagos son en EUROS. Los gastos de cambio de moneda correrán de su cuenta si es el caso.

No aceptamos resguardos ni copias de la realización de las transferencias. Su pedido será enviado una vez recibamos el importe de su compra en la cuenta anteriormente indicada.

TARJETA DE CRÉDITO VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas con Mundodisfraz.com es 100% segura.

Por eso, solo admitimos TARJETAS “SECURIZADAS”. Es un sistemas de protección que impide suplantaciones de identida.

Nuestra pasarela de pago (SABADELL) utiliza el sistema de pago seguro denominado CES(Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si usted es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en Mundodisfraz.com.

PAYPAL

Este método es totalmente seguro gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude que la empresa Paypal se encarga de actualizar continuamente. Los pagos realizados con Paypal tienen un recargo del 3% del importe total que deberá abonar el cliente por gastos de gestión de la plataforma Paypal. Más información: www.paypal.com