¡Síguenos en Facebook!

Filtro

Ofertas

Newsletter

DISFRAZ DE LADYBUG Hay 18 productos

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos



Disfraces de Ladybug y Cat Noir para los más pequeños

Los disfraces de Ladybug se han convertido en todo un éxito en el último tiempo. Desde que la serie de televisión "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug" fuera lanzada en la pequeña pantalla, han sido muchos los niños y niñas que se han enganchado a sus historias. Por eso no es de extrañar que a la hora de buscar un traje temático, se decidan por los disfraces de Ladybug o Cat Noir.

Esta serie tiene como protagonistas a dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, los cuales tienen una vida secreta en la que son superhéroes. Marinette se transforma Ladybug y Adrien se convierte en Cat Noir y su misión es la de ofrecer protección a los habitantes de París, lugar donde se desarrolla la historia. Por si no fuera emocionante ya de por sí la historia, ni Ladybug ni Cat Noir conocen la identidad real del otro.

Nos encantan estos personajes y sus aventuras, por eso no te quedes sin el disfraz de Ladybug o Cat Noir y revivir así las experiencias más emocionantes de la serie de televisión. Seguro que los más pequeños quedarán encantados al convertirse durante un ratito en sus personajes de televisión favoritos.