¡Síguenos en Facebook!

Ofertas

Newsletter

DISFRACES INFANTILES Hay 1172 productos

por página
Mostrando 1 - 24 de 1172 artículos



Disfraces para niños

Los disfraces infantiles son unos de los mejores regalos que le podemos hacer a los más pequeños. No solo porque es una forma de divertirse muy sana sino porque le ayudamos a vivir experiencias y a convertirse en sus personajes favoritos. ¿A quién no le ha gustado de pequeño imaginarse que es un superhéroe o superheroína? Pues lo divertido no es imaginarlo, sino vivirlo. Descubre nuestra gran selección de disfraces para niños de todas las tallas, estilos y gustos. Y si no encuentras lo que estás buscando, ¡nosotros te ayudaremos!

Además de disfraces para niños sobre personajes de ficción, en Mundodisfraz también encontrarás trajes de animalitos, profesiones, regionales, alimentos y mucho más. Deja que vuele su imaginación y seguro que aquí encontrarás un disfraz para niño o niña que sea justo lo que quiere.

Disfraces infantiles Disney

Además, contamos con una amplia selección de disfraces para niños de las películas y series de Disney: Blancanieves, Frozen, Mickey y Minnie Mouse… ¡Elige tu personaje favorito!

Disfraces para niños desde 0 años

En Mundodisfraz disponemos de disfraces infantiles con tallas de bebé para que pueda disfrutar de esta gran experiencia desde sus primeros años. ¡Haz que desde el principio de sus vidas se diviertan disfrazándose!

  • DISFRAZ INFANTIL UNISEX
  • DISFRAZ NIÑA
  • DISFRAZ NIÑO
  • DISFRAZ BEBÉ (HASTA 2...

    Disfraces para bebes de hasta 2 años

    No hay duda de que los más pequeños son a los que mejor les quedan los disfraces. No hay bebé que no arranque una sonrisa cuando está vestido con un traje de cualquier temática. Por eso los disfraces para bebés son esenciales en las fiestas temáticas, y especialmente si tenemos un evento familiar y hay que disfrazar a todos los miembros. Por ejemplo, para una fiesta de Haloween, el disfraz de Drácula es ideal o el disfraz de bruja para niña. No tienes más que echar un ojo a nuestra gran selección de disfraces de bebé de hasta 2 años y elegir el que se adapte a la fiesta prevista. Y además, puedes encontrar la versión  en adulto y para niños de más de 2 años en las otras secciones de nuestra tienda. De esta manera, toda la familia irá en la misma onda y dejará al resto de invitados o amigos con la boca abierta.

    Disfraces de bebés recién nacidos

    Disfraces de bebé de animales, de princesas, de piratas, de época... Además, los trajes de saquito son perfectos para los más chiquitines, ya que son muy cómodos y resguardan muy bien del calor especialmente en épocas de inviernos. ¡Haz que disfruten desde que nacen de lo divertido que es disfrazarse!

  • DISFRAZ FIN DE CURSO
  • DISFRACES GRACIOSOS

    Disfraces graciosos

    Si eres de los que les gusta sorprender cuando se disfrazan, ni que decir tiene que lo que seguro que buscas son disfraces graciosos y originales. Porque no vale solo con vestirse de algún personaje, hay que hacerlo con humor ya que es la mejor forma de dejar al resto de asistentes con la boca abierta.

    Disfraces graciosos para los más pequeños

    Y si ya hablamos de niños, no hay mejor elección que disfraces graciosos para ellos, porque si hay a quienes le queda bien este tipo de trajes es a ellos. Elige entre la gran variedad que ofrecemos: de patatón, nube, pececillo o marciano, entre otros.  Estos son solo algunos pero todos ellos son disfraces muy originales y divertidos con los que los niños disfrutarán con sus amigos de una gran fiesta.

  • REGALA AVENTURAS
  • DISFRACES DE CUENTOS

    En Mundodisfraz tenemos una gran selección de disfraces para que puedas representar a tus personajes de cuentos favoritos.