¡Síguenos en Facebook!

Ofertas

Newsletter

DISFRAZ MEDIEVAL Hay 47 productos

por página
Mostrando 1 - 24 de 47 artículos



Disfraces Medievales

No nos puede gustar más la Edad Media, sobre todo cuando tenemos que vestirnos con los trajes medievales de la época, usando esos vestidos tan bonitos o los pantalones abombados tan originales. Por eso no sería raro que a la hora de organizar una fiesta temática, te hubieras decidido por los disfraces medievales como centro del evento. Porque el hecho de convertirte en dama, caballero o el mismísimo Cid Campeador, te transportará automáticamente a la Edad Media.

Al elegir un disfraz medieval, retrocederás en el tiempo y podrás recrear esas escenas épicas que tanto hemos disfrutado en las películas.  Además, es muy común el uso de trajes medievales en las fiestas que se organizan en muchas localidades españolas ofreciendo homenaje a los héroes del pasado así como a fiestas tradicionales en tiempos pasados.

Trajes medievales para guerreros y guerreras

En Mundodisfraz encontrarás una gran selección de trajes medievales para guereros y guerreras tan conseguidos que parecerán recién salidos de la época. No esperes más y elige el personaje más idóneo para tu celebración o evento y hazte con él. Seguro que entre todos los disfraces y trajes medievales que tenemos a la venta, ¡encontrarás el tuyo!