Disfraces de verano originales para las fiestas estivales

Disfraces de verano originales para las fiestas estivales

Al igual que pasa cuando hablamos de moda, a la hora de disfrazarse también hay unos tipos de disfraces que se llevan más que otros dependiendo de la época del año. Los disfraces de verano siempre ofrecen un aspecto más fresco que los que se suelen usar en invierno. Ni que decir tiene que son muy comunes en la temporada estival todos los disfraces que tienen que ver con el mar, el sol y el calor. Estos disfraces de verano son un “must” en las fiestas temáticas que se celebran en esta época del año. Por eso a continuación os queremos mostrar una serie de disfraces de verano ideales para lucir en estos meses de calor.

Disfraces de bañistas y socorrista


Los disfraces relacionados con las olas y la arena son de los primeros que se nos vienen a la mente cuando pensamos en disfraces de verano. Además, siempre son un acierto cuando nos faltan ideas a la hora de disfrazarnos para las fiestas temáticas estivales.
disfraces de verano bañistas

Disfraces de animales


Si hablamos de animales de verano, el cangrejo y la sirena son unos de los más característicos de esta temporada. ¿Cuál es tu preferido?
disfraces de verano de animales

Disfraces de bailarines


Estos tres meses son fechas propicias para las fiestas y los bailes. Incluso hay lo que ya denominamos la canción del verano que suele ser de ritmo latino. Por eso los disfraces de bailarines de salsa no podían faltar en nuestra selección de disfraces de verano.
disfraces de verano bailrines

Disfraces de marineros


Los motivos marineros representan uno de los patrones más usados en verano, por lo que no podíamos olvidar incluir estos disfraces en esta lista.

disfraces de verano marineros¿Tienes alguna fiesta veraniega próximamente? ¡Queremos conocer cuál será tu elección de disfraz de verano! ¿Nos lo cuentas?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

V2 Serve soporte mantenimiento páginas web