En verano con los niños de vacaciones tenemos que buscar las actividades más propias para que pasen su tiempo libre disfrutando al máximo. Por eso una de las recomendaciones que os hacemos es organizar divertidas fiestas para niños en las que ellos sean los protagonistas y se lo pasen en grande. A continuación os ofrecemos algunas sugerencias sobre posibles jolgorios. Y si encima hay que celebrar algún cumpleaños, qué mejor plan que organizar una de estas fiestas temáticas para compartirlas con sus amigos.
1. Fiesta de personajes de películas
Las películas de dibujos suelen ser las favoritas de los más pequeños. Por eso no es raro que cuando tienen que disfrazarse de algo, elijan a los protagonistas de estos largometrajes para inspirarse. Si la fiesta la organizamos en un lugar amplio, podemos ambientar diferentes zonas con detalles específicos de películas: un rincón de princesas Disney, otro de superhéroes, etc.
2. Fiesta hippy
La fiesta hippy es un clásico. Además es muy fácil de ambientar con decoración de flores, símbolos de la paz y con música de los años 60. ¡Vamos a transmitirle el mensaje “Paz y amor” a los más pequeños!
3. Fiesta pirata
Si nos decidimos a hacer una fiesta de piratas y corsarios, en la decoración no pueden faltar banderas de calaveras. Además, podemos colocar cofres con monedas doradas de chocolate y botellas de cristal vacías, simulando que son de ron. ¡La vida pirata es la vida mejor!
4. Fiesta animal
Convertir el sitio de la fiesta en una pequeña granja suena divertido. Los pequeños asistentes pueden elegir su animal favorito: leones, elefantes, vacas, delfines… ¡Toda la fauna está aceptada para que asista a nuestra fiesta! ¡Descubre todos los disfraces de animales para niños y niñas que tenemos!
5. Fiestas de trabajo
Hay niños que desde muy pequeños tienen claro que quieren ser de mayores. A lo mejor esta es una oportunidad para que encuentren su vocación desde chicos. Policía, cocinero o cocinera o marinero o marinera pueden ser una opción ideal para celebrar una fiesta para niños y niñas!
Estas son solo unas recomendaciones de fiestas para niños, si se os ocurre alguna idea más ¡no dudéis en contárnosla!