Consejos para organizar fiestas de fin de año con niños

Consejos para organizar fiestas de fin de año con niños

La noche del 31 de diciembre está cada vez más cerca y hay que empezar a pensar en las ideas de fiestas de fin de año. Porque todas las navidades hay que hacer planes divertidos y hay que despedir el año como se merece, pero nos vamos haciendo mayores y no todos los años tenemos las mismas circunstancias. Como para muchos esta será la primera fiesta de nochevieja a la que acudirá con niños, nos hemos decidido a escribir un artículo con algunas consejos para que tanto grandes y pequeños disfrutéis de la última noche del año.

Lugar de la celebración

La mejor opción es organizar la fiesta en casa de alguno de los asistentes, para que haya mayor libertad cuando los niños se cansen y quieran dormirse. De esta manera no tendremos que estar pendientes de la hora ya que los más pequeños podrán acostarse en cualquier momento y los mayores, continuar con la fiesta.

Fiesta específica para ellos

Los niños pueden celebrar su fiesta de fin de año particular, organizada en un espacio aparte y que puede estar dedicada a un tema concreto. Así, los niños deberán asistir disfrazados de una temática concreta como de piratas o de personajes Disney.

Prepara actividades y juegos

Uno de los aspectos principales es que estén entretenidos. De esta forma, todos estaremos tranquilos y los papis también podrán disfrutar de una velada con los amigos. Por eso, prepara juegos específicos para ellos: pueden ser juegos de mesa, yincanas (si estáis en una casa rural o cualquier otro sitio que no moleste a nadie) o karaoke. ¡Se lo pasarán genial!

¡No te olvides del cotillón!

Y después de las uvas… ¡Que comience la fiesta! En ninguna celebración de fin de año puede faltar la bolsa de cotillón con espumillón, serpentinas y  gorros para despedir el año.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar el fin de año?

3 Comments

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: