Lo mejor de elegir disfraces en pareja: ¡Diversión asegurada!

Lo mejor de elegir disfraces en pareja: ¡Diversión asegurada!

A la hora de disfrazarse, lo normal es que lo hagas en compañía de alguien para acudir a alguna fiesta o para disfrutar de alguna fecha señalada en la que lo raro sería no hacerlo. Si además, la fiesta a la que nos han invitado es temática, lo más divertido es elegir disfraces en pareja, para que el efecto sorpesa se multiplique por dos cuando todos los invitados os vean. Y el disfrazarse en pareja no significa que tenga q ser con vuestro novio/novia, sino que podemos formar un estupendo tándem con una amiga, un padre, un abuelo o una prima. ¡Lo que importa es el número!

Y ¿cuáles pueden ser las mejores opciones a la hora de elegir disfraces en pareja? En este artículo vamos a enseñaros una selección de opciones con los que podríais triunfar en vuestra próxima fiesta de disfraces.

Disfraces de cavernícola


Ideales para trasladarnos a la Edad de Piedra y con pieles de animales como atuendo, con estos disfraces nos convertiremos en todos unos trogloditas.
Disfraces en pareja cavernícolas

 Parejas de famosos

¿Os gusta la pareja de Elvis Presley y Marilyn Monroe? ¿Y os imagináis a Amy Winehouse con Michael Jackson? Pues sí, podemos hacer realidad esta imagen en nuestra próxima fiesta de disfraces. ¿Quién se anima?
Disfraces en pareja famosos

Disfraces de cuentos

Pues sí, una pareja ideal como Caperucita y el lobo, Astérix y Obélix  o Vilma y Pedro Picapiedra.  Cualquiera de ellas sería fantástica para transportarnos dentro de los dibujos animados.

disfraces en pareja cuentos

Disfraz de torero y toro
¿Qué os parece el binomio de torero a hombros y toro “desvocao”?

Disfraces de pirata

Las parejas de piratas es un clásico a la hora de elegir disfraces en pareja, pero la verdad es que a nosotros nos encanta. ¡No te olvides del parche y la botella de ron para interpretar bien el papel!
Disfraces en pareja pirata

Disfraces de gánster

Ese halo de misterio y suspense que se esconde detrás de los personajes que protagonizan las películas de mafiosos y gánster es siempre muy deseado a la hora de buscar un atuendo para una fiesta de disfraces. ¿Por qué no disfrazarse en pareja de gánster?
Disfraces en pareja gansters
Estas son solo unas cuantas opciones de las muchas posibles que existen a la hora de disfrazarse en pareja, ¿cuál es vuestra favorita?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: