Disfraces Harry Potter: “Los crímenes de Grindelwald”

Disfraces Harry Potter: “Los crímenes de Grindelwald”

Llegó la hora de sacar ya vuestras varitas mágicas y libros de hechizos, ya que apenas faltan unos días para que podamos disfrutar de la segunda entrega de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. La primera entrega se estrenó hace dos años, en 2016 y fue todo un éxito entre el público: acabó con Grindelwald como prisionero por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander. Sin emgargo, en esta película, Grindelwald consigue escapar y comienza a reclutar a una serie de magos con el objetivo de que los magos purasangre puedan reinar sobre las criaturas no mágicas. En esta ocasión se introduce un personaje nuevo, la figura del joven Dumbledore (interpretado por Jude Law), que se unirá a Newt para evitar que el malvado mago consiga sus propósitos. 

Si sois seguidores de Harry Potter, el estreno de la nueva película es el momento perfecto para mimetizarse con los personajes y vestirse para la ocasión. Y atención, ¡tenemos todo lo que necesitáis! En Mundodisfraz podéis encontrar los disfraces de Harry Potter para niños oficiales.

disfraces de harry potter

La información sobre esta nueva película ha ido haciéndose pública con cuentagotas. La mayoría de los personajes repiten tras la primera entrega. El actor que da vida a Newt, Eddie Redmayne, se ha mostrado muy emocionado con la nueva película. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly declaraba que: "El guion es laberíntico. Es como sí estuvieras descendiendo por una escalera y Jo va tejiendo historias con mucha complejidad. En el camino hay conexiones con Harry Potter y los secretos van cayendo a tus pies…Hay uno especialmente…Cuando llegué al final me quedé boquiabierto. Había una cosa que no vi venir". Tras leer estas declaraciones, no podemos evitar que nuestras ganas de ver la nueva película aumenten estrepitosamente.

Cualquier fan de esta saga estará deseando vestirse con alguno de los disfraces de Harry Potter, y aquí podéis encontrar tanto el traje, como las gafas, la varita o la capa. ¿A qué esperas para adentrarte en el mágico mundo de Harry Potter?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: