5 Tipos de disfraces para correr la San Silvestre

5 Tipos de disfraces para correr la San Silvestre

Con el fin de año, llegan las populares carreras de San Silvestre que se celebran en casi todas las ciudades y pueblos de España. Estas carreras se celebran el día 31 de diciembre o como muy pronto, un par de días antes del fin de año. Pero el principal objetivo de esta carrera no es llegar el primero, sino divertirse lo máximo posible, además de terminar el año de la manera más saludable. De ahí que cada año sea más común ver a los participantes dejando el chándal y las mallas en casa y usando disfraces para correr la San Silvestre. Si eres un o una runner que forma parte cada año de esta carrera sabes de lo que hablamos; y si este va a ser tu primer año, ¡estrénate a lo grande y deja huella!

A continuación os vamos a dar unas ideas para que os inspiréis a la hora de usar los disfraces para correr la San Silvestre de vuestra ciudad.  

Papá Noel

Desde luego este es uno de los disfraces más vistos a la hora de correr la San Silvestre. No hay mejor época para correr disfrazado de Santa Claus que la última carrera del año. Eso sí, ¡correr con barba y gorro tiene mérito!
disfraces para correr papa noel

Reyes Magos

Y para todos los que son más de reyes magos que de Papá Noel, también podéis correr convertidos en Baltasar, Gaspar o Melchor. Es cierto que este disfraz es un poco más incómodo  que el de Papá Noel, ya que además de la túnica y la barba también hay que llevar túnica. Por lo tanto, ¡correr disfrazado de Rey Mago es  todo un reto!
disfraces para correr reyes magos

Correr a hombros

Si corres disfrazado la San Silvestre como si estuvieras a hombros de alguien o algo seguro que vas a dejar impactado a todo el que te vea. Desde luego es uno de los disfraces más graciosos y originales y no dejarás indeferente a nadie.
disfraces para correr a hombros

Correr como superhéroes

Disfrazarte de Superman, Batman o Spiderman es también una muy buena opción, ya que todos los que se atreven a correr una carrera tienen su mérito y más especialmente, el último día del año. ¡Por eso enfúndate en tu traje de superhéroe y empápate de sus super poderes!
disfraces superhéroes

Los famosos también corren

Y por último, otro de los disfraces para correr la San Silvestre de tu ciudad es el de algún personaje famoso y cuanto más emblemático, mejor. Por ejemplo, Michael Jackson, Amy Winehouse o Marilyn Monroe.
disfraces para correr famosos
Sin duda, la San Silvestre es la carrera más divertida de todo el año y con la que no solo se divierten los que participan sino también los espectadores que disfrutan de ella. ¡Os animamos a todos a participar disfrazados!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: