Carnaval 2019: ¡Ideas de disfraces de adultos para petarlo!

Carnaval 2019: ¡Ideas de disfraces de adultos para petarlo!

La cuenta atrás para el carnaval 2019 ya ha comenzado y no podemos perder tiempo en buscar el que será el disfraz que luzcas más top este año. Porque los carnavales son para los amantes de los disfraces como la Fashion Week de París para la moda: hay que sacar la artillería pesada para destacar porque los disfraces de carnaval de los demás suelen ser muy currados. Por eso os vamos a mostrar una selección de disfraces de adultos que os pueden ayudar a pensar en lo que serán vuestros disfraces de carnaval 2019:

1. Disfraces de superhéroes peculiares

Estamos acostumbrados a los superhéroes como Superman, Batman o Spiderman  pero hoy os traemos otros tipos de héroes que a lo mejor no tienen esos superpoderes pero podemos inventarlos. Eso es lo bueno de crear un superhéroe a medida, ¡las reglas las ponemos nosotros!
disfraces carnaval 2019 heroes

2. Disfraces Steampunk

Para todos los que no conozcáis el movimiento Steampunk, este fue en sus comienzos un subgénero literario que nació dentro de la ficción especulativa durante los años 80 inspirado en las obras de  H. G. Wells y Julio Verne. Pues bien, tenemos no solo disfraces steampunk sino también accesorios para completarlos. ¿Qué os parecen?
disfraces carnaval 2019 steampunk

3. Disfraces hinchables

Los disfraces hinchables siempre llaman la atención allá donde van. No solo por su apariencia sino también por sus dimensiones. Si estáis pensando en entrar a un bar a pedir algo de beber en la barra, más os vale que el espacio sea bien grande o ¡no entraréis!
disfraces hinchables

4. Disfraces a hombros (Ride-On)


Estos siempre son una sorpresa allá por donde pasan, porque causan una ilusión óptica sin igual. Aunque sabemos que es el disfraz el que lo provoca, no podemos dejar de reir cuando vemos pasar a una persona por delante nuestra llevando un disfraz a hombros.
disfraces carnaval ride on

5. Disfraces de cuentos y películas

Los disfraces de personajes de cuentos y películas son de los más recurridos a la hora de caracterizarse. Y no solo para los más pequeños sino también para los más mayores. ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

disfraces carnaval 2019 cuentos

6.    Disfraces de animales

Como buenos amantes de los animales que somos, no podían faltar en nuestra lista una selección de disfraces de este tipo. Vístete de oso, pingüino, mono o flamenco y ¡conviértete en el rey del carnaval!
disfraces carnaval 2019 animales
Esta solo es una pequeña selección de disfraces para el carnaval 2019 pero en nuestra tienda online encontrarás muchos más. ¿Sabéis ya de qué os vais a disfrazar?

V2 Serve soporte mantenimiento páginas web