5 Carnavales de verano para los amantes de los disfraces

5 Carnavales de verano para los amantes de los disfraces

¿Quién dijo que los carnavales son para el invierno? Desde luego, esa idea está muy lejos de la realidad ya que desde hace muchos años, diferentes localidades y ciudades españolas celebran sus particulares carnavales de verano, permitiendo a los amantes de los disfraces no tener que esperar a febrero para lucir sus originales galas.

En este artículo os vamos a hablar de algunos de los carnavales de verano más populares de nuestro país, así es que esperamos que si os decidís a conocer alguna de estas celebraciones, ¡nos contéis qué os han parecido o nos hagáis cualquier otra recomendación!

Carnaval de Redondela (Pontevedra)

En Redondela se celebra el carnaval de Verano desde 1998. Lo que comenzó siendo una iniciativa para dar un empuje a la economía local, se ha convertido en una de las fiestas más importantes del año, acogiendo unas 30.000 personas en el centro de la localidad. Se celebra siempre el penúltimo fin de semana de agosto, este año tiene lugar el día 24, y durante el evento se podrá disfrutar de jornadas de música interminables y un concurso de drag Queens.

Carnaval de Cádiz

Por supuesto, Cádiz no podía faltar en nuestra lista de carnavales veraniegos. El día 25 tendrá lugar en el Colegio de Santa Teresa el festival solidario en el que actuarán las comparsas de Juan Carlos Aragón: La Gaditaníssima, la de Antonio Martíneza Ares: Los Carnívales, y la de Sevilla: Daddy Cadi. Sin duda, una cita ineludible para los amantes de los carnavales gaditanos.

Carnaval de verano de Águilas (Murcia)

La fiesta de carnaval veraniego de esta localidad murciana arrancará la noche del 9 de agosto con la elección de los personajes del carnaval 2020, y seguirá el día siguiente con  el plato fuerte, el gran desfile del Carnaval de verano. En este desfile disfrutaremos de una muestra de increíbles y originales disfraces y carrozas que no dejarán indiferente a ningún asistente.

Tossa de mar (Gerona)

En Tossa de Mar este año se celebra la 9º edición del Carnaval de Verano, y la localidad catalana se viste de mil colores, de juerga y de diversión. El desfile  recorrerá el paseo del Mar y la avenida de St. Ramón Peñafort, así es que no hagas planes para el 31 de agosto y ¡no te pierdas el Carnaval de Verano de Tossa del Mar!

Carnaval de verano de Mazarrón (Murcia)

Este año la cita del Carnaval de Verano de Mazarrón tendrá lugar el próximo 27 de julio. Alrededor de 30 comparsas tanto de la localidad como de fuera recorrerán el Paseo Marítimo de Mazarrón desde la Casa Rolando hasta la Plaza de la Sal en el Puerto Deportivo. Además, al finalizar el desfile, los asistentes podrán seguir la fiesta gracias a una disco móvil que encontrarán en la zona. 

Desde luego, si pensabais que no ibais a tener excusa para sacar vuestros disfraces durante la época estival, os equivocábais. ¡Acudid a alguna de estas citas de carnavales de verano y disfrutad a lo grande! Y si necesitáis ataviaros con uno original para estar a la altura de la fiesta, ¡entrad en nuestra tienda online y seguro que encontráis lo que necesitáis!
 

V2 Serve soporte mantenimiento páginas web