Los disfraces de películas que se han estrenado en 2019

Los disfraces de películas que se han estrenado en 2019

Este año las salas de cine se han llenado de estrenos dirigidos a pequeños y mayores: desde películas que los adultos ya vimos en dibujos y que ahora han tomado forma real hasta estrenos de  sagas de los superhéroes más populares como son los de Marvel. Seguro que este año has ido al cine más de una vez y ahora te vamos a mostrar los disfraces con los que los más pequeños pueden rememorar esos largometrajes que tanto han disfrutado y llevar los disfraces de sus películas favoritas.

Vengadores: Endgame

La última entrega de la saga se estrenó el 26 de abril y es la continuación de 'Avengers: Infinity War'. En esta película, los Vengadores se volverán a reunir una vez más para volver a poner en orden al universo después de las acciones tan nefastas realizadas por Thanos, el Titán Loco.  Qué personaje prefieres, ¿Spiderman, Black Panther, Iron Man o Capitán América?
disfraces peliculas vengadores

Aladdin

Este precioso largometraje de Disney la llevamos viendo desde que éramos niños. Esta se estrenó en su versión de dibujos en 1992 y a partir del 21 de junio todos hemos vuelto a poder disfrutar de su versión en película. Disfruta de tu disfraz de Aladdin o de Jasmine y conviértete en el protagonista de esta bonita historia.

Toy Story 4

Desde el 21 de junio hemos podido ver a Woody, Buzz Lightyear y el resto de la panda de juguetes de vuelta a la gran pantalla. En esta ocasión, la paz se verá perturbada por Forky, un tenedor-cuchara fabricado por la dueña pero que no se siente un juguete. Los protagonistas vivirán una aventura por carretera que difícilmente olvidarán. Y tú, que disfraz de película se ajusta más a ti, ¿el de Buzz o el de Woody?
disfraces pelicula toy story

Spiderman: Lejos de casa

Desde el 5 de julio podemos ver a Peter Park en la gran pantalla.  Éste sale de viaje por Europa con Ned, MJ y el resto de sus compañeros de instituto pero lo que iban a ser unas agradables vacaciones veraniegas se convierten en trabajo cuando aparece Nick Furia. Y es que los Elementales están creando el caos en todo el continente y el joven Park tendrá que solucionar el misterio de estos ataques.  ¡Consigue tu disfraz de Spiderman aquí!
disfraz pelicula spiderman

Frozen 2

Por último, os vamos a hablar de una peli que todavía no se ha estrenado pero que es una de las más esperadas por los peques para este 2019. Se trata de Frozen 2 y se podrá disfrutar de ella a partir del 22 de noviembre de 2019. En esta ocasión, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf emprenderán un viaje a un bosque lejano para conocer la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Así es que ya sabes, ¡apunta en el calendario esta fecha!

Frozen 2 disfraz pelicula
Y además, contamos con muchos otros disfraces de películas que te encantarán: desde  Bella,  Rapunzel, Superman, etc. ¡Descúbrelos todos en nuestra tienda online!

V2 Serve soporte mantenimiento páginas web