Decoración de Halloween que no puede faltar el 31 de octubre

Decoración de Halloween que no puede faltar el 31 de octubre

A unos días para que comience la fiesta más terrorífica del año, seguro que  ya tienes casi todo preparado para dejar a todos muertos de miedo. Da igual si tienes pensado organizar una fiesta de Halloween en casa, si solo esperas a que los niños toquen tu puerta para jugar al “truco o trato” o si vas a hacer una cena familiar pero ambientado en la fiesta. En este artículo, te vamos a  ofrecer una serie de consejos para que tu decoración de Halloween sea la más terrorífica de todo el barrio.

¿Qué no puede faltar en tu decoración de Halloween?

Calabazas

Sin duda, las calabazas son los elementos más característicos del otoño y sobre todo de Halloween. Estaría bien que dentro del menú o de los aperitivos incluyas recetas con calabaza. Además, puedes encontrar calabazas luminosas como las que te mostramos en la imagen de abajo o portacaramelos de lo más original. Por otro lado, ten preparados unas felpas de calabaza para que aquel que se le ocurra ir a la fiesta sin disfrazar, no se libre de llevar algún detalle de Halloween.
calabazas

Tumbas y Fantasmas

Desde luego, cuando piensas en el miedo, una de las escenas más típicas es la aparición de espíritus o fantasmas. Por eso, en esta fecha tan señalada no podemos olvidarnos de incluir en nuestra decoración de Halloween apariciones de muertos. Decora la sala con figuras de fantasmas colgantes, tumbas y demás apariciones. Y si encima pones de fondo una música ambiente en el que se escuchen esos seres, seguro que consigues un ambiente enrarecido muy propio de la fiesta de los muertos.

Velas e incienso

Lo ideal es que la iluminación sea más tenue de lo normal y que se refuerce con la luz de velas, así se creará un ambiente más íntimo y tenebroso. Además, si ya lo acompañas con un olor a incienso, ¡el terror estará en el ambiente!

Bichos y animales

Deja por los rincones de la casa animales como ratas, arañas o cuelga por las esquinas murciélagos. Seguro que tus invitados se sorprenderán a cada paso que den por el lugar.

Chucherías

Y como no, ¡no puede faltar la parte dulce de la fiesta! Ya no solo para deleitar a tus invitados, sino también por si hay quien va a tu casa a jugar a “truco o trato”

Y tú, ¿tienes preparado ya todo para Halloween?

V2 Serve soporte mantenimiento páginas web