Los mejores disfraces de carnaval para 2020

Los mejores disfraces de carnaval para 2020

Por fin llega nuestra época favorita del año. Falta apenas un mes para que de comienzo el carnaval 2020 y por eso no podemos perder tiempo en conseguir nuestro disfraz carnavalesco. Como sabes, cada año el carnaval cambia de fecha porque tiene mucho que ver con cuándo sea Semana Santa, ya que hay que contar para atrás 40 días desde Domingo de Ramos. Por lo tanto, el carnaval 2020 comenzará oficialmente el martes 23 de febrero aunque luego en cada lugar pueden variar un poco las fechas. Y como falta tan poco tiempo para que llegue la fiesta más divertida del año,  ¿tienes ya alguna idea de qué quieres caracterizarte este año? En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que tu disfraz de carnaval 2020 sea el más original del grupo. ¡Y no dejes indiferente a nadie!

Disfraces de personajes de la tele

Los  personajes que aparecen en las series o películas infantiles son unos de los disfraces de carnavales más elegidos por los más pequeños. Descubre la gran variedad de disfraces infantiles que tenemos en Mundodisfraz: desde Elsa y Anna de Frozen, Luigi y Mario, Star WArs, Los Vengadores… Son muchas las opciones disponibles para convertir a los más pequeños en protagonistas de sus propias historias.
disfraces personajes

Disfraces de piratas


Los disfraces de piratas son un clásico sin duda en esta época y en carnaval 2020 no va a ser diferente. Lo bueno es que cada vez contamos con modelos más originales y que son auténticas réplicas a los trajes que llevaban los bárbaros del mar. ¡Aquí puedes ver todos los modelos!
disfraces piratas

Disfraces de mimo y hippies 

Uno de los disfraces que más nos gustan este año si os vais a disfrazar en familia son los nuevos modelos de mimo y de hippie. ¡Nos parecen ideales! Descubre muchos más en la sección de adultos e infantiles y no dejes de disfrutar esta fiesta tan dicharachera con los tuyos.

disfraces carnavales 2020Disfraces de época

En Mundodisfraz contamos con una amplia variedad de disfraces de época para que tanto tú como tu familia podáis revivir los siglos XIII, XIV o XV. ¡Jugar a vivir en la historia siempre es una buena idea!

Disfraces de bebé

Si hay alguien que no se puede quedar sin disfrazar este carnaval 2020 son los bebés. Sin duda los disfraces de bebés son tan divertidos que no podemos quedarnos sin vestir al más pequeño de la casa con uno. ¡Echa un ojo aquí y verás todos los modelos de disfraces para bebés que tenemos en Mundodisfraz!

disfraces bebe

Además de estos, contamos con muchos más y hasta con precios súper bajos, como menos de 10 euros. Y una vez que has elegido el disfraz, no te queda más que disfrutar de la fiesta más divertida del año, ¡carnalaves 2020 está a la vuelta de la esquina!


V2 Serve soporte mantenimiento páginas web