¡Síguenos en Facebook!

Ofertas

Newsletter

PREGUNTAS FRECUENTES

PRECIOS

¿Tengo que aumentar el IVA a los precios?

No, los precios que aparecen en nuestra web ya llevan su correspondiente I.V.A. incluido.

PEDIDO: PLAZOS DE ENTREGA, SEGUIMIENTO Y CANCELACIÓN

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24 horas para la península, siendo mayor para el resto del territorio nacional. Para conocer  el plazo de entrega para el resto de territorios, pulse AQUÍ

¿Cuales son los gastos de envío?

Para conocer los gastos de envío pulse AQUÍ

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Para ello, sólo tiene que pinchar en “Mi cuenta”, e identificarse. Una vez haya entrado en su espacio, verá en “Historial de pedidos e información” (“Resumen de pedidos”) el estado de los mismos.

¿Cómo sé que mi pedido está correctamente realizado?

Una vez realizada su compra recibirá un e-mail de confirmación de su pedido y posteriormente recibirá un segundo e-mail notificándole el estado del mismo: "Preparación en curso". Su pedido está siendo preparado y será enviado a la mayor brevedad posible. Le enviaremos un tercer y definitivo e-mail comunicándole el envío de su pedido: Estado de su pedido "Enviado".

¿Puedo modificar mi Pedido?

Es posible modificar el pedido si éste no ha sido confirmado. Una vez confirmado o enviado no es posible modificarlo. Si desea nuevos artículos o más cantidad de lo que ha pedido, tendrá que realizar un nuevo pedido. Si hay artículos que no desea, tendrá que solicitar una devolución.

¿Cómo modifico mi dirección de entrega?

Si ya ha realizado un pedido y quiere modificar la dirección de entrega puede hacerlo antes de que éste haya sido confirmado. Posteriormente no será posible realizar este cambio.

En caso de que su pedido no haya sido confirmado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, bien a través de nuestro formulario de contacto o al telf. 952 87 96 23.

¿Puedo anular mi Pedido?

Es posible anular el pedido, incluso cuando éste haya sido confirmado e incluso enviado.

- Si el pedido ha sido pagado pero no ha sido enviado, se tratará de una devolución y le reembolsaremos en su cuenta el importe de su pedido y los gastos de envío.

- Si el pedido ha sido pagado y enviado, se tratará también de una devolución, pero usted tendrá que esperar a recibir su pedido para solicitar la devolución del mismo.

Una vez que recibamos su pedido en nuestro almacén y comprobemos que tanto los productos como su acondicionamiento están en perfecto estado, procederemos a la devolución en su cuenta del importe de su pedido. En cualquier caso, para solicitar una devolución o anulación de su pedido puede hacer uso del siguiente formulario de desistimiento

¿Cómo me entregan mi pedido?

Su pedido es valioso, por ello todos nuestros envíos son gestionados por medios que operan con la máxima seguridad y rapidez posibles. No enviamos por otros medios que no garanticen la integridad de nuestros envíos.

Su pedido será entregado en el domicilio indicado por medio de una agencia de mensajería o por medio de correos según corresponda. Para saber más sobre las formas de envío pulse AQUI

Mundodisfraz® no se responsabiliza de la no entrega o demora de un paquete si no facilita sus datos completos y correctos, o si no se encuentra localizable en el lugar de entrega o teléfono.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección de entrega, cuándo el mensajero vaya a entregarme mi pedido?

El mensajero le intentará entregar por segunda vez, bien por la tarde o al día siguiente laborable, y en caso de no encontrarse nuevamente, su pedido, permanecerá en la agencia de reparto un máximo de 72 horas a la espera de que usted se ponga en contacto con ellos y recoger el pedido. Posterior a este plazo su pedido será enviado a nuestro almacén, donde procederemos a la devolución del mismo, reembolsándole el importe de su pedido, descontando los gastos de envío y de devolución.

Si desea recibir nuevamente su pedido, deberá realizarlo nuevamente a través de nuestra web: http://www.mundodisfraz.com

Recomendamos que ponga como dirección de facturación la que desee, pero como dirección de entrega una dirección donde usted mismo, o alguna otra persona pueda recoger su pedido en horario laboral (su dirección de trabajo, la de algún familiar…).

Así mismo, le aconsejamos que realice el seguimiento de su pedido a través de su espacio personal, al que puede acceder si pincha en “Mi cuenta” y a continuación "Historial de pedidos en Información".

Además, en el momento que se envíe su pedido, le enviaremos una confirmación por e-mail.

MÉTODOS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

Puede pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrareembolso. Toda la información sobre los diferentes tipos de pago AQUÍ

¿Es seguro pagar con Tarjeta?

Si selecciona la modalidad de pago con tarjeta de crédito, al final del proceso de compra será transferido a la pasarela de pago de Santander. Allí se solicitarán los datos relacionados con su tarjeta de crédito, los cuales serán remitidos directamente a dicha entidad, a través del sistema de envío seguro de datos SSL (Secure Sockets Layer) de la compañía Starfield Technologies®

Todas las transacciones que impliquen transmisión de datos bancarios estan protegidas por conexiones seguras SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

De la misma forma, los datos de su tarjeta de crédito no quedarán registrados en nuestros servidores, sino que se introducirán directamente en el TPV Virtual del banco

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta en la tienda MUNDODISFRAZ, se establece una conexión con el Servidor Seguro de Santander, que fue el primer Servidor Seguro de España desde el 9/11/1995, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan desde la tienda MUNDODISFRAZ.

Cuando llega una petición de pago al Servidor de Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Qué seguridad ofrece Santander ?

Santander ha implantado en todos sus comercios el nuevo sistema de pago mediante tarjeta de crédito, 3DSecure. 3DSecure es un sistema de pago promovido por VISA (VERIFIED BY VISA) y MasterCard (MASTERCARD SECURECODE), que garantiza la seguridad del pago, en base a la autorización de cada transacción por el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Pagos con Tarjetas Visa

Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace de que estas transacciones sean autentificadas y seguras. Al confirmar las identidades de los clientes que utilizan su tarjeta en nuestra tienda, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.

¿Qué es Verified by Visa?

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite a las Instituciones Financieras autentificar la identidad del usuario de la tarjeta durante el proceso de pago de compras en nuestra tienda.

¿Beneficios de Verified by Visa

-Mayor seguridad para nuestros clientes en su compra por Internet.

-No se requiere ningún software especial de aplicaciones en el dispositivo de acceso del cliente.

¿Qué significa “Tarjetas Securizadas”?

Para realizar un pago mediante tarjeta de crédito deberás disponer de una tarjeta securizada. Esto significa que previamente deberás solicitar a tu entidad bancaria que esta tarjeta sea securizada para el pago por internet.

De esta manera se soluciona la inseguridad de los pagos tradicionales donde solamente se necesitaba nombre de titular, número de la tarjeta y fecha de caducidad.

Esto significa que deberá obtener de su entidad bancaria un pin secreto que autentifica que es usted el titular, este pin no aparece en ningún lugar de la tarjeta, es personal y secreto, y sustituye a la habitual firma que se efectua en los pagos tradicionales.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra, en el momento de pinchar sobre el botón HACER EL PEDIDO la tienda conecta con el Servidor Seguro de Banesto, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro de Banesto, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura. Por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo y en el caso de Netscape Navigator aparece el mismo icono pero en azul.

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro de MUNDODISFRAZ se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL v3

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

¿Qué garantía tengo en Mundodisfraz.com®?

Los productos disponibles en Mundodisfraz.com®, están avalados por la experiencia y trayectoria de una empresa con más de 25 años en el sector.

Todos los pedidos están vinculados a la disponibilidad de stock. Aunque hacemos todo lo posible por garantizar la exactitud de los niveles de existencias en nuestro sitio web, esto no está garantizado al 100% pues existe simultáneamente la venta directa en tienda.

Para solucionar cualquier incidencia en el proceso de compra, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente ( 95 287 96 23 ) o a través del formulario de contacto.

¿Si no quedo satisfecho me devuelven el dinero?

Si al recibir cualquiera de nuestros productos no le satisface, no se preocupe, puede devolvérnoslo sin justificación alguna. Le reintegraremos su importe o, si lo prefiere, se lo cambiaremos por otro igual o incluso por otro artículo, abonándole o cobrándole en ese caso la diferencia de precio que hubiera entre ellos.

¿Qué hacer para devolver un producto?

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.

Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Los productos deben devolverse completos, con todos sus accesorios, artículos incluidos como regalo, instrucciones, documentación y embalajes originales en perfecto estado. En caso contrario los productos sufrirán un depreciación en el precio inicial.

No se admiten devoluciones de productos cuyo uso vaya más allá de la mera comprobación de los mismos. Además deberá incluir una copia de la Factura de compra.

Embale su devolución en un paquete cerrado y debidamente acondicionado para evitar que pudiera sufrir daños durante el transporte y contacte con nosotros para que autoricemos su devolución. Usted debe de asumir los gastos de devolución, pudiendo elegir cualquier agencia de transporte. La mercancía debe ser entregada en nuestras instalaciones.

No aceptamos paquetes cuyo envío no nos haya sido comunicado previamente, ni tampoco mercancías enviadas a portes debidos.

Para solicitar la devolución proceda del siguiente modo:

- Entre en "Mi Cuenta" con sus datos.

- Entre en Historial de Pedidos e Información. Le aparecerán todos los pedidos realizados.

- Sobre la columna de la izquierda, marcar el pedido sobre el que quiere devolver productos. Indicar la cantidad a devolver.

- En el campo inferior, indique el motivo de la devolución.

- Pulsar en "Solicitar una hoja RMA". Ahora su solicitud de devolución estará pendiente de confirmación.

- Entre periódicamente en su cuenta. Cuando en el estado se visualice "En espera de paquetes", podrá efectuar el envío de los artículos a devolver. Una vez recibamos los productos, el estado de la devolución será "Paquetes recibidos".

- Una vez recibidos y comprobados los productos, recibirá el abono de los mismos, bien por medido de transferencia bancaria o bien por tarjeta de crédito, según corresponda. Recibirá notificación de dicha devolución.