DISFRAZ PROFESIONES NIÑO

Ofertas

Productos más vistos

Newsletter

Novedades

DISFRAZ DE POLICIA LOCAL 3-4 AÑOS Zoom

Añadir a mi lista de favoritos

DISFRAZ DE POLICIA LOCAL 3-4 AÑOS

Disfraz de policía local se compone de Gorra, camisa, cinturón, pantalón. Talla 3-4 años: Altura 95-105 cm., pecho 56-58 cm., cintura 53-55 cm., cadera 58-6

Más detalles

112087507

Nuevo

Este producto no está disponible

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 6/10 - Nº valoraciones: 2
14,99 € unidad

Seguro que de mayor quieres ser un policía municipal de los que ves en tu localidad. Pues adelántate a ser mayor y ponte ya tu uniforme de policía local y sal a la calle porque tu pueblo o ciudad te necesita.


Haz clic aquí para dar tu opinión


DISFRAZ Y ENVIO
Isabel M. el día 21/02/2020 EL DIFRAZ ES TAL Y COMO ESPERABA!!! PERFECTO. ME LLEGO AL DIA SIGUIENTE.
No satisfecha
Ana Belen G. el día 18/02/2019

El disfraz me llegó muy mal cosido. Una manga sin coser, que la he tenido que coser yo. El cuello de la camiseta muy mal cosido. Y hay una letra impresa en la camiseta donde no corresponde. No lo he devuelto porque lo necesitaba para ya y porque los gastos de devolución los tengo que pagar yo, pero no volveré a comprar en esta tienda. Le doy 1 estrella por la rapidez en la entrega, pero no estoy satisfecha.

Respuesta:

Hola Ana Belén:

Lamentamos que el disfraz tuviera los defectos de costura que nos indica. Tal como le hemos indicado telefónicamente son defectos de fábrica que no vemos cuando los disfraces están empaquetados. Nos alegra saber que la solución ofrecida para compensar esta incidencia le haya resultado satisfactoria. Le agradecemos el tiempo invertido en valorar este producto y su opinión, la cual recibimos de forma positiva y que nos ayuda a mejorar día a día. 

Saludos.

Tallas3-6 años

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...