Opiniones de clientes sobre Mundodisfraz

Resumen
positive 89.6% (121 opiniones)
Valoración media: 9.2/10 neutral 5.2% (7 opiniones)
Nº valoraciones: 135 negative 5.2% (7 opiniones)

- Haz clic aquí para dar tu opinión


s
rating

Servicio rápido, pero no me dan solución a la compra de mi disfraz

Tamara T.07/02/2018
Respuesta:

Buenos días


Cuando desee puede enviarno fotografía del disfraz que ha recibido que según nos indica está el polipiel marcado por haber estado doblado. Nuestra intención es darle solución. Gracias, por dedicar su tiempo a puntuar nuestra web.

No muy contenta
rating

Para amortizar los gastos de envío, compré dos disfraces. Resulta que no tenían en stock y aunque intenté negociar que no me cobraran el 100% de los gastos de envío ya que no había sido por mi causa, sólo me rebajaron el 10% de los mismos. Eso sí, las personas de administración fueron muy amables.

Almudena F.17/12/2017
Respuesta:

Hola Almudena<br>Ante todo agradecerle el tiempo prestado para hacer su valoración.<br>En nuestra web los envíos son gratuitos a partir de 60 euros de compra o cuando haya promociones de envíos gratis; por lo que el número de disfraces no está directamente relacionado con el gasto de envío. Al disponer de diferentes canales de venta, pueden producirse roturas de stock como ocurrió en su caso. Para compensar la falta de uno de los artículos, le aplicamos un 10% de descuento en el envío.<br>Reiteramos nuestro agradecimiento en valorar nuestra web.<br>Saludos.

Mundodisfraz - Valoración media: 9.2/10 - Nº valoraciones: 135