Opiniones de clientes sobre Mundodisfraz

Resumen
positive 89.6% (121 opiniones)
Valoración media: 9.2/10 neutral 5.2% (7 opiniones)
Nº valoraciones: 135 negative 5.2% (7 opiniones)

- Haz clic aquí para dar tu opinión


Cutre
rating

No volveré a comprar nada ahi

Eva Maria P.28/02/2019
Respuesta:

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a valorar nuestra tienda. Tomamos su valoración como positiva ya que nos ayuda a mejorar día a día. Para futuras ocasiones le aconsejamos que si el producto no responde a sus espectativas por cualquier motivo, contacte con nosotros para poder darle una solución. Nuestra intención es que nuestros clientes queden siempre satisfechos, por ello, tal como hemos conversado por teléfono, en breve le comunicaremos la mejor solución posible.


Muchas gracias, saludos

No satisfecha
rating

El disfraz me llegó muy mal cosido. Una manga sin coser, que la he tenido que coser yo. El cuello de la camiseta muy mal cosido. Y hay una letra impresa en la camiseta donde no corresponde. No lo he devuelto porque lo necesitaba para ya y porque los gastos de devolución los tengo que pagar yo, pero no volveré a comprar en esta tienda. Le doy 1 estrella por la rapidez en la entrega, pero no estoy satisfecha.

Ana Belen G.18/02/2019
Respuesta:

Hola Ana Belén:


Lamentamos que el disfraz tuviera los defectos de costura que nos indica. Tal como le hemos indicado telefónicamente son defectos de fábrica que no vemos cuando los disfraces están empaquetados. Nos alegra saber que la solución ofrecida para compensar esta incidencia le haya resultado satisfactoria. Le agradecemos el tiempo invertido en valorar nuestra tienda y su opinión, la cual recibimos de forma positiva y que nos ayuda a mejorar día a día. 


Saludos

Fatal
rating

Compré un disfraz de romano que incluía, según la descripción de la web: Casaca, chaleco, capa, gorro, espinilleras, cinturón de tiras y polainas. La bolsa venía en malas condiciones con grapas mal puestas y solo traía capa y casaca. Me parece muy poco serio, además ya no tienen más en stock. ¿Qué hago ahora?

Olga M.12/02/2019
Respuesta:

Ante nada agradecerle el tiempo dedicado a valorar nuestra tienda. Todos los comentarios son positivos y nos ayudan a mejorar día a día. En cuanto a su incidncia, nada más que nos la ha comunicado le hemos dado solución porque como Ud. bien nos ha informado el disfraz iba incompleto. No es algo habitual pero en su caso se ha dado. Esperamos que la solución que le hemos proporcionado haya resulto el problema. Muchas gracias, saludos.

Nada satisfecha
rating

No por el disfraz si por la gestión de las devoluciones. Si vuestra guía de tallas no se corresponde con las medidas reales de los disfraces no deberías cobrar los gastos de envío de nuevo cuando se solicita un cambio de talla. Totalmente en desacuerdo.

Manuela d.01/02/2019
Respuesta:

Manuela, gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestra tienda. Sin duda todas las aportaciones son beneficiosas. Respecto al tallaje, hemos comprobado que el disfraz se corresponde a las medidas especificadas en la web, las cuales son facilitadas por el fabricante. En cuanto al gasto te envío, se ha cumplido con lo indicado en las condiciones de venta de nuestra web, es decir, los gastos de recogida del artículo han corrido de nuestra cuenta. Gracias por su aportación.

Tienda
rating

Mal

María Dolores M.16/12/2018
Respuesta:

Buenos días:


Agradecemos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestra tienda on line. Respecto a su valoración, le indicamos que su pedido fue recibido un viernes y, tal como se indica en nuestras condiciones de venta y envíos, los pedidos se entragan por medio de la agencia MRW en días laborables de lunes a viernes; lo que quiere decir que el fin de semana estuvo de por medio. El día 11 de diciembre MRW pasó a hacerle entrega y no pudo entregar el envío por ausencia en su domicilio, de ahí el retraso en la entrega.


En cualquier caso, su opinión es beneficiosa para la mejora de nuestra web, así que le agradecemos nuevamente su tiempo y su criterio.


Gracias, saludos


Mundodisfraz.com

Mundodisfraz - Valoración media: 9.2/10 - Nº valoraciones: 135